martes, 19 de abril de 2016

Comiensa por el comienso

En un agujero en el suelo vivía un hobbit...No esto no tenía que empezar así...

Empecemos bien, para los que no me conozcáis me llamo Dani, para los que si, llamadme como queráis.

Hace poco que empecé un proyecto de fotografía en Instagram y lo quiero trasladar aquí. Se ha convertido en algo muy importante en mi vida a lo que le intento dedicar bastante tiempo, más ahora que no tengo mucho que hacer.

Me he abierto este blog gracias a una amiga, en su blog la ventana de mi cámara sube sus fotografías y cuenta la historia que hay detrás de ellas. Pues bien, eso es lo que quiero hacer yo con Una Mirada a mi Objetivo. Intentar transmitiros ese sentimiento al hacer una foto, esa vivencia, esos viajes o esas pérdidas por el mundo.

Espero que os guste y que disfrutéis de mis pequeños trocitos de alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario